Lunes, 18 de Febrero de 2019

            

Guaidó se reúne con ex ministros del Gobierno de Chávez para impulsar el “cambio” en Venezuela

El líder opositor ha insistido estos días en que tenderá la mano a todos aquellos que decidan sumarse al cambio que plantea

El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó | Foto: Archivo EP
E.P.


image_print

El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, se ha reunido con ex ministros del Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, como parte de sus esfuerzos para propiciar un “cambio” político en la nación caribeña.

“Hoy sostuvimos un encuentro con ex ministros del Gobierno del ex presidente Chávez. Escuchamos sus planteamientos y coincidimos en la necesidad de resolver los problemas de los venezolanos”, ha anunciado este martes el propio Guaidó en Twitter. “Seguimos trabajando y escuchando a todos los sectores que quieren un cambio”, ha añadido.

El líder opositor ha insistido estos días en que tenderá la mano a todos aquellos que decidan sumarse al cambio que plantea, que pasa por “cesar la usurpación”, crear un gobierno de transición y celebrar nuevas elecciones presidenciales.

El 23 de enero, Guaidó se declaró mandatario interino en respuesta a la decisión de Maduro de iniciar el 10 de enero un segundo mandato que no reconocen ni la oposición ni buena parte de la comunidad internacional por considerar que se basa en unas elecciones, las del 20 de mayo, no democráticas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.