Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Guadix escenario de un programa de viajes para un televisión extranjera

Un equipo de televisión de Channel 4 del Reino Unido rueda parte de un programa de viajes en la ciudad accitana

Agencia


image_print

Los participantes en un programa de viajes de Channel 4 del Reino Unido han visitado este martes Guadix, donde se ha grabado parte de este espacio televisivo en el que participan 15 viajeros que, a modo de reality, viajan por diferentes lugares del mundo.

En concreto, la televisión británica ha visitado y grabado el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix, donde tanto miembros del equipo como concursantes han sido recibidos por la concejal de Turismo de la localidad, Laura Serrano.

El grupo ha tenido ocasión de viajar en el tren turístico que accede al barrio de Cuevas desde el centro histórico de Guadix y que ha puesto a su disposición la empresa ‘Visita Guadix’. Ha visitado la Cueva Santa Virgen de Gracia y el alojamiento Cuevas de María como ejemplos del uso cultural/religioso de una cueva y de uso turístico, respectivamente.

Han subido al mirador Padre Poveda para disfrutar de las vistas de la ciudad y han tenido ocasión tanto de descubrir la alfarería de la zona como la tradición del tapeo, informa el Ayuntamiento de Guadix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *