Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Grupo Abades ofrece su amplia oferta de espacios y posibilidades en Expoboda

La muestra, referente en el sector de bodas, es una oportunidad para que los novios conozcan las novedades que el grupo lojeño presenta en Granada y el resto de Andalucía

Hotel Abades de Loja | Foto: archivoGD


image_print

Grupo Abades participará de forma destacada en la próxima edición de Expoboda que se celebrará en el Palacio de Congresos durante los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre.

Dada la relevancia del evento, único de estas características en la ciudad nazarí, Abades aprovechará su espacio en la muestra para promocionar su amplia oferta. Lugares como el Carmen de los Chapiteles, de gran demanda, así como los hoteles Abades Nevada Palace y el Recogidas mostrarán su oferta.

A estos espacios se les une la Terraza de la Nube en el propio Palacio de Congresos, el Pabellón de las Artes y la novedad del cortijo Cobertizo Viejo.

Mención aparte merece Abades Catering capaz de cubrir eventos de pequeño y gran formato, teniendo como factor común el carácter personalizado de cada uno de ellos, adaptándose a las necesidades del cliente.

Esta acción en Expoboda se une a “las jornadas de puertas abiertas” que asiduamente realizan los distintos espacios de Grupo Abades, proporcionando una amplia información a las parejas de novios y que están permitiendo un incremento en las contrataciones de bodas con respecto al año pasado.

Expoboda, después de dos años de experiencia, se ha convertido en referencia para  las personas que se van a casar y ha logrado captar la atención de todos los sectores implicados en esta industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *