Lunes, 29 Mayo, 2017

Gresca entre Ciudadanos y Podemos en Twitter a cuenta del hashtag #DesmontandoaCiudadanos

El líder de la formación naranja asegura a través de un documento que la formación de Pablo Iglesias organizó una campaña contra Ciudadanos a través de cuentas de Twitter desde Venezuela | Podemos ha respondido a Rivera a la par que ha lanzado el hashtag #DesmontandoaRivera



image_print

Durante la mañana del lunes y hasta bien entrado el martes el hashtag #DesmontandoACiudadanos fue uno de los TT de España. En él, numerosos usuarios a favor y en contra de la formación de Albert Rivera se ‘lanzaron’ tuits entorno a las presuntas ‘incoherencias’ de Ciudadanos. Según publica hoy el diario elespañol.com, el hashtag llegó a tener 6.000 tuits en una hora y en total, #DesmontandoACiudadanos consiguió la friolera de 83.734 tuits de usuarios, dejando de lado los los mensaje de spam.

Así, esta mañana el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que la campaña había sido orquestada por Podemos desde Venezuela. Y poco ha tardado la cuenta oficial de Podemos en responder que para poder crear un TT a nivel nacional se debe de estar tuiteando desde España, así que difícilmente ellos han podido estar detrás de los bots que han contribuido a la popularidad del hashtag.

Esta gresca digital entre formaciones no es la primera pero sí la más relevante hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *