Lunes, 23 Julio, 2018

            

Grave en la UCI el motorista herido en el accidente en la A-92

La Guardia Civil cree que el exceso de velocidad ha podido ser la causa del siniestro que ha acabado con otro motorista fallecido

Hospital del PTS | Achivo GD
EP


image_print

El herido en el accidente mortal de tráfico ocurrido este pasado sábado en la A-92, en el término municipal de Huéneja (Granada), en el que, además, un motorista ha fallecido, se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Campus de la Salud de la capital, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han apuntado a Europa Press que el exceso de velocidad puede ser la causa del siniestro mortal, ya que habría propiciado la salida de vía de la motocicleta y el choque con una barrera metálica.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía informó de que, sobre las 18,15 horas de este sábado, atendió varios avisos de testigos que alertaban de un accidente en el que se habían visto implicados varios motoristas en el kilómetro 322 de la autovía A-92, en una zona de curvas en sentido Almería.

Desde el 112 se trasladó entonces la información a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía.

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, un varón de 44 años falleció en el lugar del accidente, mientras que un joven de 21 años fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada, en cuya UCI ha quedado ingresado en estado grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.