Viernes, 21 Julio, 2017

            

Granizada en Alfacar: registrada una decena de incidencias

Se han dado anegaciones de agua en viviendas y casas, así como en locales comerciales, y también debido a desprendimientos de piedras en carreteras como la GR-3101

Granizada


image_print

Una granizada ha provocado este sábado aproximadamente una decena de incidencias en el término granadino de Alfacar, entre las 18,00 y las 19,00 horas, según han indicado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Así, el 112 ha recibido en dicho intervalo de tiempo avisos por anegaciones de agua en viviendas y casas, así como en locales comerciales, y también debido a desprendimientos de piedras en carreteras como la GR-3101.

Entre las incidencias más destacadas, las mismas fuentes han citado anegaciones de agua en la Avenida de Alfaguara, el Callejón de la Virgen y la calle Blanca, así como en el parque Federico García Lorca, una panadería de la calle Virgen de las Nieves y en un sótano de la calle Era del cura. También algunas acequias han quedado atrancadas como consecuencia de la granizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *