Domingo, 4 diciembre, 2016

Grandes estrenos de cine en el último trimestre del año

La nueva entrega de Star Wars, ‘Sinsajo Parte II’ o ‘Ocho apellidos catalanes’ cierran un año 2015 repleto de éxitos cinematográficos

Fiesta del Cine | Kinépolis
Imagen de cines Kinepolis


image_print

2015 ha sido un año repleto de citas para los más cinéfilos, películas como ‘50 sombras de Grey’, ‘Terminator Génesis’, ‘Los Minions’ o ‘Misión Imposible, Nación Secreta’ han abarrotado las salas de cine. Pero, lo mejor está por llegar, y es que el último trimestre del año cuenta con películas que asegurarán un fin de año repleto de éxitos.

Los incondicionales de la saga Star Wars disfrutarán el 18 de diciembre de uno de los estrenos más esperados: ‘La guerra de las galaxias. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’. Una película dirigida por J.J Abrams que continúa, 30 años después, ‘El retorno del Jedi’, donde se podrá ver a nuevos personajes acompañados de antiguos rostros conocidos.

Y no es la única saga que veremos en la cartelera este año, pues el 27 de noviembre llega la tercera y última película de ‘Los juegos del hambre’ basada en los libros Suzanne Collins. El último libro divido en dos películas ‘Sinsajo’ mostrará el desenlace de la franquicia donde Katniss Everdeen ya no se juega sólo su  supervivencia, sino también el futuro de la humanidad.

El director español Alejandro Amenábar vuelve este fin de semana, nunca mejor dicho, con ‘Regresión’ al género de las películas de miedo como ‘Los Otros’ o ‘Tesis’, tras ‘Abre los ojos’, ‘Mar adentro’ o ‘Ágora’.

Las risas están aseguradas también a finales de año, la pareja cinematográfica, y también en la realidad, de Dani Rovira y Clara Lago estrenan la secuela de ‘Ocho apellidos vascos’, pero esta vez en versión catalana.  ‘Ochos apellidos catalanes’ llegará el 20 de noviembre a las carteleras españolas.

Además de ciencia ficción, comedia o terror, la acción también tendrá lugar en los fríos meses del año y el encargado de traerla será Daniel Craig con la siguiente entrega de 007, ‘Spectre’. Los más pequeños también tendrán su sitio en el cine pues personajes como ‘Pan’ o ‘Pinocho’ cierran la parte infantil de 2015.

Granada Digital se ha dirigido a Kinepolis Granada en Pulianas para saber cuáles serán los estrenos que los espectadores granadinos no se van a perder.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *