Jueves, 19 enero, 2017

Granapop se ‘alía’ con Aldeas Infantiles SOS

El Festival será a beneficio de esta ONG con la Sonrisa de Julia, Alondra Bentley o Antonio Arias en el cartel, entre otros

L. F. Ruiz


image_print

Granada acogerá desde este 3 de octubre hasta el próximo sábado la IV edición del Festival Solidario de Música Independiente Granapop, que en esta ocasión tendrá como destino benéfico Aldeas Infantiles SOS.

La cita destinará los fondos de esta edición porque la organización está convencida de que los niños son “el futuro” y por ello merecen tener una infancia feliz y un hogar adecuado en el que crecer y desarrollarse, especialmente en los momentos actuales con la crisis económica existente.

El festival contará con la participación de Antonio Arias, Alondra Bentley o La Sonrisa de Julia, entre otros, quienes harán bailar y cantar al público al ritmo de sus temas bajo el lema del festival elegido para este año: “Eres tú quien va a cambiar el mundo”.

Este jueves 3 de octubre la cita es en la Sala Polaroid con Antonio Arias, Plastic Frostik, Machine, Rufus T. Firefly, Trepàt, The One And The Other, Juanpopp DJ y Le Marchand de Sable DJ.

El viernes 4 la cita se traslada hasta Planta Baja, con las actuaciones de La Sonrisa de Julia, Full, Kuve, The Noises, Jack Knife, Mechanismo, Mi Pequeña Radio, No DJ y Eme DJ.

Por último, el sábado 5 llegará el turno, también en planta baja, para los artistas Grises, Pasajero, Wiggum, Alondra Bentley, Bravo Fisher, Niño Burbuja, Pin & Pon DJ’S y Corrientes Circulares DJ Set.

El precio de la entrada en taquilla oscila entre los 12 euros por jornada y los 18 euros del abono, aunque también pueden adquirirse por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *