Jueves, 20 Julio, 2017

            

Granados dice que tuvo en Suiza unos 300.000 euros

Asegura que repatrió el dinero antes de entrar en política

Agencia


image_print

El senador y diputado regional Francisco Granados ha asegurado este miércoles que tuvo una cuenta en Suiza con unos 300.000 euros, pero en ningún caso 1,5 millones, y que ese dinero lo “repatrió” a España y cerró la cuenta antes de su entrada en la política como alcalde de Valdemoro.

En declaraciones a 13tv recogidas por Europa Press, Granados ha explicado que la cuenta la abrió en 1993 con dinero procedente de su actividad anterior a la política como directivo de un banco de inversión.

En 1999, según su relato, “dio instrucciones para cerrar la cuenta”, donde llegó a tener una cantidad que rondaba los 300.000 euros, pero en ningún caso los 1,5 millones de euros publicados en la prensa.

“Cancelé la cuenta con 300.000 euros, que repatrío y nada más. No hay esa cantidad de 1,5 millones ni mucho menos. Nunca llegó a tener esa cantidad. Con mi actividad de entonces las dimensiones eran otras”, ha detallado. En este sentido, ha señalado que “sería idiota” por su parte mantener abierta una cuenta con dinero en Suiza “con la que está cayendo”. También ha insistido en que siempre ha cumplido “absolutamente” con sus obligaciones tributarias en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *