Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Granadasabores.com potencia el e-commerce entre cincuenta empresas granadinas

Las empresas agroalimentarias de Granada venderán sus productos en la plataforma Granada Sabores dentro del proyecto Mas+Sur cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Página web de Granada Sabores


image_print

El sabor de Granada evoluciona. Con el ‘claim’, ¿A qué te sabe Granada?, la plataforma multitienda, ‘Granada Sabores’, quiere acercar los productos granadinos al usuario que navega en la red.

Cincuenta empresas han cumplido los requisitos necesarios para adherirse a esta para mejorar su competitividad a través de una promocomercialización basada en los últimos avances tecnológicos.  El objetivo es traspasar fronteras con marca Granada creando identidad de la provincia en el exterior asociada al valor que puede aportar con sus productos agroalimentarios. “Sobretodo que reporte beneficio en nuestra provincia, antes hace cincuenta años era impensable que se pudiera comercializar con nuestros productos en el resto del mundo”, comenta la diputada delegada de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación, María Merinda.

Por su parte el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez ha puesto en valor “los productos espléndidos y maravillosos que hay que sacar al mercado digital, donde ocupar un lugar no es fácil”. Pérez ha destacado además que si con estas plataformas, encuadradas dentro del proyecto Mas+Sur aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se puede crear puestos de trabajo “el esfuerzo habrá valido la pena”.

En la presentación de la plataforma se han proyectado dos vídeos promocionales expone el potencial de estos productos agroalimentarias y de la provincia en el exterior, haciendo énfasis en el producto final de calidad que recibe el consumidor con una campaña que gira alrededor de la pregunta ¿A qué te sabe Granada?

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

La idea es llegar al cliente final de esta plataforma multitienda de productos alimentarios granadinos que es un espacio para comprarlos con todas las facilidades que permite el comercio en red.

A las empresas se les permite anunciar y gestionar sus catálogos y contenidos ofreciendo así total autonomía a los comerciantes. Aceites, jamones y embutidos, quesos, vinos, cervezas, conservas, aperitivos, mermeladas, miel y dulces son algunos de los productos que no precisan de cadena de frío y se pueden comprar en la plataforma Granada Sabores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *