Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

GranadaDigital y Tele-RadioTaxi Granada estrechan lazos | Vídeo

A través de un acuerdo de colaboración, la nueva imagen de este medio estará presente en 250 taxis

Firma del acuerdo entre GranadaDigital y Radio-Taxi Granada | Daniel Bayona
Redacción | Imagen: Daniel Bayona


image_print

GranadaDigital y Tele-Radio Taxi Granada han firmado un acuerdo de colaboración. A partir del 1 de septiembre, 250 taxis llevarán pegatinas con la nueva imagen del decano de los periódicos digitales en Granada.

En la firma del convenio han estado presentes el director de GranadaDigital, Manu Bayona y el secretario de la Asociación Gremial Provincial de Trabajadores Autónomos de AutoTaxis y Servicios Especiales de Granada (Tele-Radio Taxi), Celestino Luis López. Ambos han conversado sobre la actualidad del sector del taxi y de la nueva etapa que ha emprendido este medio, después de que el pasado 26 de junio celebrase un evento periodístico por su 15 aniversario.

Para el director de GranadaDigital, Manu Bayona, este acuerdo supone un paso más en las relaciones de este medio con agentes sociales y económicos de la ciudad, “necesaria para poder reforzar la identidad de marca y llegar a los ciudadanos de la mano del servicio que ofrece Tele-Radio Taxi de Granada”. Por su parte, el secretario de la Gremial ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo que supone una “gran oportunidad para estrechar lazos y apoyar a este medio de comunicación”.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.