Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

GranadaDigital y la Fundación CB Granada renuevan su convenio de colaboración | Vídeo

Un año más, la imagen de este medio granadino estará presente en la equipación, no solo en la de los jugadores del primer equipo, sino también en los chicos y chicas que componen la cantera del club

Firma del convenio entre GD y FCBG | Foto y vídeo: Dani Bayona
Redacción GD


image_print

GranadaDigital sigue adelante en su empeño de apoyar al deporte granadino y, aprovechando nuestro 15 aniversario, hemos vuelto a renovar nuestro acuerdo de colaboración con la Fundación CB Granada, que ahora goza de estar en una nueva categoría, LEB Oro. De esta forma, volvemos a afianzar nuestro patrocinio con la entidad del equipo rojinegro, al que hemos visto crecer, sobre todo este último año, y del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Un año más, la imagen de GranadaDigital estará presente en su equipación, no solo en la de los jugadores del primer equipo, sino también en los chicos y chicas que componen la cantera del club.
En la firma del convenio han estado presentes el responsable del área de Marketing y Comercial de la Fundación CF Granada, Carlos Díaz, y el director de GranadaDigital, Manu Bayona. Ambos han conversado sobre la actualidad del equipo y de la nueva etapa que emprende este medio.

 

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.