Lunes, 16 enero, 2017

GranadaDigital y Doctortrece inician un acuerdo de colaboración con la Escuela Arte Granada

Ambas instituciones consideran que el complemento de toda actividad intelectual es la puesta en práctica de las enseñanzas

equidad-laboral
Ana Vegas, gerente de la Escuela Arte Granada y Manuel Bayona director de GranadaDigital y CEO de Doctortrece


image_print

La Escuela Arte Granada ha firmado un convenio de colaboración con GranadaDigital y Doctortrece Comunicación. Este acuerdo permitirá a estudiantes de la escuela realizar prácticas en la agencia y el periódico, con el fin de formarse profesionalmente en el mundo del periodismo y la publicidad.

Ana Vegas gerente de la Escuela Arte Granada y Manuel Bayona director de GranadaDigital y CEO de Doctortrece han firmado este convenio de colaboración educativa y empresarial que tiene como objetivo dotar de un complemento práctico a la formación académica que reciben los estudiantes de la Escuela Arte Granada. La finalidad es que completen sus conocimientos y experiencias, de manera que puedan alcanzar una formación más personalizada y completa de su educación cara al mejor desempeño de su propio trabajo profesional.

Ambas instituciones consideran que el complemento de toda actividad intelectual es la puesta en práctica de las enseñanzas recibidas dentro del marco económico y empresarial activo. Con este acuerdo se pone de manifiesto el compromiso de estas dos empresas granadinas de colaborar de forma conjunta creando sinergias que beneficien a Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *