Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Granadadigital será patrocinador de la Fundación CB Granada en su estreno en Leb Plata

El conjunto presidido por Óscar Fernández–Arenas ha alcanzado un acuerdo con el diario decano digital de Granada para que mediante diversas acciones colaborativas, el Covirán Granada siga posicionándose en la sociedad granadina como un referente en el deporte y en la acción social de la ciudad

Oscar Fernández-Arenas y Manuel Bayona|Foto: C.G


image_print

Granadadigital y Fundación CB Granada serán socios durante el estreno del primer equipo del baloncesto granadino en Leb Plata. Así ha quedado reflejado el acuerdo tras la firma entre ambas entidades. El principal objetivo será trasladar a todos los granadinos y granadinas todo lo que acontezca alrededor del equipo que dirige sobre la cancha Pablo Pin.

Granadadigital llevará a cabo una amplia cobertura informativa con información diaria del club, crónicas, previas, entrevistas y todo ello englobado en una sección específica dedicada a la Fundación CB Granada.

Habrá muchas sorpresas en forma de regalos para la afición durante toda la temporada, con ambas entidades trabajando de la mano con el objetivo final de que se conozca todo lo que acontece alrededor del primer equipo de baloncesto de la ciudad y provincia.

Hasta el momento la campaña de abonados de la Fundación CB Granada marcha a todo ritmo y ya se han superado los 1200 abonados. Que sumados a los 500 jóvenes que integran su cantera colocan la campaña a tan solo 500 abonos de llegar a las 2200 localidades que completarían el primer anillo del Palacio de los Deportes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *