Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

GranadaDigital se viste de gala para celebrar su 15 aniversario

El 26 de junio celebraremos nuestro cumpleaños al lado de invitados especiales en un gran evento en el Palacio de los Córdova, aunque será visible para todo el mundo a través de la retransmisión en directo por Facebook

Palacio de los Córdova, el enclave que acogerá el evento del aniversario de GranadaDigital
Ángela Gómez @_Angela_GA


image_print

Para muchos, 2018 puede ser un año más o, por el contrario, el año de sus vidas. Para nosotros, este primer semestre está siendo emocionante, esperanzador y fructífero. Pero también se ha convertido en un punto de inflexión en nuestra trayectoria como el diario digital más antiguo de Granada.

Cumplimos 15 años y toca hacer balance de todo lo vivido hasta ahora a vuestro lado, pero también es tiempo de mirar al frente y redefinir qué queremos ser y cómo podemos mejorar sin perder de vista el verbo que da sentido a todo lo que hacemos: informar.

Aunque semanas atrás hemos llevado a cabo eventos relacionados con nuestro aniversario, y hasta diciembre seguiremos proyectando nuestros retos, aguardamos con ilusión la llegada del 26 de junio en el calendario. Ese día, a las 20.30h en el Palacio de los Córdova, a los pies de nuestra Alhambra, vamos a celebrar nuestra trayectoria junto a muchos invitados, personalidades, organizaciones y asociaciones que han apostado y creído en nosotros día tras día, como nuestros patrocinadores: Bankia, Emasagra, Oximesa, Grupo Trevenque, Cervezas Alhambra, Rossellimac, HispaColex Servicios Jurídicos, Centro de Formación Profesional Reina Isabel, Alsur y Borraja. También colaboran con nosotros para la ocasión: Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Puleva, Otero, Fundación CB Granada, RCK, Indese Mercedes y Doctortrece. 

 El aforo del lugar no será problema para que, de algún modo, los granadinos que queráis también podáis ser espectadores de la gala, pues sois vosotros los protagonistas de nuestro trabajo diario y el motivo por el que podemos celebrar nuestra andadura. ¿Y cómo lo haremos? La gala se retransmitirá en directo a través de nuestro perfil en Facebook para que todos tengáis la oportunidad de ser partícipes.

No es fácil planear un evento y hemos puesto toda la carne en el asador, con bastante cariño como condimento, para que sea especial, ameno y distinto a todo lo hecho en la ciudad hasta ahora.

El periodista y presentador Fernando Díaz de la Guardia ha sido la persona escogida para que presente el acto. Queríamos contar con un comunicador que amase Granada por encima de otras cosas, y ese perfil con De La Guardia está más que cubierto. Su profesionalidad, honestidad y naturalidad conjugan a la perfección con los mensajes que el próximo 26 de junio queremos transmitiros, que seguramente os suenen, porque esas misivas no son más que un breve guion de la idiosincrasia granadina, de cómo somos y cómo entendemos la ciudad. Verdad, plural, compromiso, ciudadana, visual y actual son nuestros principios, y seguro que los vuestros.

Y, aunque son muchos los granadinos que llevan por bandera estos valores, para la ocasión, hemos apostado por invitados especiales que creemos que los encarnan a la perfección. De este modo, el martes 26 estarán acompañándonos en el encuentro el poeta, crítico literario y profesor Luis García Montero; el emprendedor y director del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés; la diseñadora Pilar Dalbat; el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo y la árbitra de rugby internacional Alhambra Nievas. Invitados honestos y profesionales en su sector que, sin duda, aportarán su granito de arena para que esta gala, que pretende ser muy interactiva, sea de lo más especial. Junto a ellos no faltarán los principales responsables de las instituciones de Granada y su provincia, así como los más importantes representantes de todos los ámbitos de la sociedad, que nos ayudarán a realizar un acto que realce el periodismo.

“Queremos ser fieles a nuestra identidad: el periodismo comprometido. De esta forma, pretendemos que la gala conmemorativa sea un evento periodístico donde se pongan en valor estas características que nos definen como medio y que también definen a la ciudad por la que trabajamos”, explica el director de GranadaDigital, Manu Bayona.

Música en directo y proyecciones audiovisuales, otro de nuestros valores diferenciales, estarán muy presentes en la velada, que estará cargada de momentos emocionantes e inesperados.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.