Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

GranadaDigital, presente en cada rincón de la ciudad

Este medio ha desarrollado una campaña de difusión durante 2018 para celebrar que cumplimos 15 años

Pantalla instalada en el Palacio de Congresos de Granada | Foto: Dani Bayona
Redacción GD


image_print

Es posible que durante este año no hayas parado de ver la imagen de GranadaDigital por las calles y plazas. También nos habrás encontrado en el transporte urbano de la ciudad o en redes sociales. Y es que, este medio cumple 15 años al frente de la información granadina y hemos querido convertir 2018 en una fiesta.

GranadaDigital sigue celebrando su 15 aniversario. Por ello, y para que todo el mundo se entere, hemos realizado durante todo el año un campaña publicitaria con el fin de llegar a todos los granadinos y a todos los rincones de Granada.

Verdad, plural, compromiso, ciudadana, visual y actual son las palabras que han inundado la ciudad durante este 2018. Los valores que definen a GranadaDigital y que hemos querido compartir con todos los granadinos.

Por todo esto, hemos desarrollado, y lo seguimos haciendo, una campaña de difusión para celebrar con todos lo que nos llena de orgullo. Habrás podido ver los autobuses de Granada vestidos con nuestra marca de identidad. Mupings, pantallas con vídeo como la del Palacio de Congresos o vallas publicitarias en zonas como la estación de autobuses o la entrada a Granada por la A-92 han lucido los colores de este medio digital.

GranadaDigital también ha estado presente en otros medios de comunicación. En la televisión municipal TG7 hemos incluido un spot publicitario, a la vez que patrocinamos el programa del Corpus de esta cadena. En la Cope, Onda Cero y Rock FM se han podido escuchar cuñas de radio para llegar al máximo público posible.

Los granadinos también pudieron ver la marca GD en sus tan queridas fiestas del Corpus, ya que se repartieron 10.000 abanicos con la imagen de la campaña y 15.000 ejemplares de la revista de la Federación de Hostería en la que GranadaDigital ocupaba la contraportada.

Fiesta de cumpleaños

El lugar elegido para la celebración de nuestro cumpleaños ha sido el Palacio de los Córdova. El día 26 de junio a las 20:30 horas, a los pies de la Alhambra, se vivirá un momento ameno y divertido con personajes de la sociedad granadina de la talla del poeta, crítico literario y profesor Luis García Montero; el emprendedor y director del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés; la diseñadora Pilar Dalbat; el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, la árbitra de rugby internacional Alhambra Nievas y la investigadora Elena González Rey.

Y obviamente, esto no sería posible sin el gran apoyo recibido por parte de nuestros patrocinadores: Bankia, Emasagra, Oximesa, Grupo Trevenque, Cervezas Alhambra, Rossellimac, HispaColex Servicios Jurídicos, Centro de Formación Profesional Reina Isabel, Alsur y Borraja. Sin olvidar a nuestros colaboradores: Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Puleva, Otero, Fundación CB Granada, RCK, Indese Mercedes y Doctortrece.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.