Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

GranadaDigital, patrocinador de la Gala de Verano de AJE

El evento tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 21:00 horas

Manu Bayona y José Antonio Martínez Amat estrechan sus manos como representación del acuerdo firmado | Foto: Dani Bayona
Redacción GD


image_print

GranadaDigital, un año más, volverá a acompañar a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE) en la clausura de la primera mitad del 2018, que será celebrada, como viene siendo habitual, con la Gala de Verano AJE que tendrá lugar en Finca La Marquesa, situada en el kilómetro 200 de la Carretera de la Zubia, el próximo 12 de julio a las 21.00 horas.

Este evento empresarial, al que acuden anualmente más de 300 empresarios, promete ser una fiesta cargada de sorpresas, música “para bailar hasta el amanecer” y buenos momentos, así como una ocasión inmejorable para asistir acompañado de amigos, familia y compañeros de empresa, que podrán disfrutar con su entrada de un suculento cóctel.

El presidente de AJE, José Antonio Martínez Amat, ha pasado esta misma mañana por la redacción de GranadaDigital para firmar el acuerdo mediante el que el medio granadino patrocinará la Gala de Verano de la Asociación, tras lo que tanto él como el director de GranadaDigital, Manu Bayona, se han mostrado satisfechos con la vinculación de ambas entidades.

En esta edición, el lema bajo el que se celebra la gala es ‘Lánzate a la piscina’, con el que AJE pretende representar todas aquellas decisiones arriesgadas que deben tomarse a diario. “Los empresarios de AJE son personas que no temen lanzarse a la piscina, porque está su asociación para respaldarlos y para ayudarlos a salir a flote”, explica la propia asociación para animar a todos los jóvenes empresarios a “lanzarse sin miedo” a este evento.

Las entradas, que aún se encuentran disponibles, se pueden adquirir a un precio de entre 25 y 30 euros en el apartado de su página web destinado específicamente para ello.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.