Lunes, 27 Marzo, 2017

Granada, ya tiene una guía de moda

Desde la Guía de Moda se va a potenciar el consumo de productos ‘Made in Granada’

Presentación de la Guía de Moda de Granada | Foto: Álex Cobreti
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

Esther García, más conocida como Esther Taranteologie lleva quince años trabajando en el mundo de la moda, una empresaria granadina que cuenta con una gran reputación y admiración en ‘este mundillo’.

Tras muchos meses de trabajo, ve la luz laguiademoda.com una plataforma en la que están unificados todos los comercios del sector de la moda y la imagen de la ciudad. El fin principal que persigue esta página es aumentar el consumo y reactivar el sector.

Según Raquel Fernandez, la concejal de Empleo, Comercio y Emprendimiento en el Ayuntamiento de Granada, con la Guía de Moda “los granadinos tendrán la moda al alcance de la mano”. Y es que tiendas de ropa, complementos, zapaterías, joyerías diseñadores, maquilladores, estilistas, etc, estarán presentes en esta página web.

“Está claro que el turismo y la gastronomía son el motor económico de la ciudad, pero la moda también”, afirma Esther Taranteologie. Tras su faceta como empresaria, Esther asegura que conoce las carencias que sufre esta parte de la economía que pasan por que el público tenga el acceso a todos los comercios, “la gente se para solo en las calles más ‘shopping’ de Granada, pero hay que dar a conocer los comercios de los barrios como Beiro o Zaidín”.

Desde la Guía de Moda se va a potenciar el consumo de productos ‘Made in Granada’ para suponer una gran oportunidad para los comercios que podrán darse a conocer en el mundo, ganar clientes y prestigio y fomentar las compras en el pequeño comercio.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *