Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Granada ya tiene su perfume dedicado a la última reina mora Morayma

Esther Filantrópica


image_print

El diseñador de moda español de origen colombiano Ricardo Ramos, galardonado internacionalmente y conocido por sus participaciones en las semanas de la moda de Londres, Barcelona y Berlín entre otras, dedica su nueva creación perfumística a Morayma: la última reina mora en España, quien fue desterrada de Granada y del palacio de la Alhambra durante la reconquista del reino Nazarí por parte de los reyes católicos.

La fragancia definida como clásica y atemporal se caracteriza por representar una feminidad determinante y decidida. Un bouquet de flores blancas componen las notas de corazón donde la Gardenia, el Narciso y la magnolia se potencian con una salida afrutada de guayaba verde y pomelo dorado, afianzándose en una base de iris, heno tostado al sol y una transparencia de almizcles que le hace incomparablemente duradera y original.
morayma perfume foto 1

La fragancia ha sido co-creada con el perfumista Colombo-Británico Jorge Lee en los punteros laboratorios de MG-Gulcicek/Estambul que cuenta hoy día con la mas avanzada tecnología en el mundo para la elaboración de aceites de perfume y ha sido envasada por la casa de cosmética artesanal Ajedrea en Granada/España bajo la supervisión de Hugo Villar especialista en cosmética natural.
El resultado final se presenta como un agua de perfume, que ha sido envasada manualmente en una botella de pasta de vidrio y presentada en un empaque reciclado aportando así una parte de sostenibilidad medioambiental en su elaboración. Ha sido envasada por la casa de cosmética artesanal Ajedrea en Granada/España bajo la supervisión de Hugo Villar especialista en cosmética natural.

foto 3
La presentación fue el pasado 04 de Marzo en la perfumería nicho Il Profumiere de C/San Antón, 34. Granada, donde estará a la venta a partir de hoy lunes, la presentación corrió a cargo de Taranteologie la guía de moda de Granada,@taranteologie y entre sus asistentes estuvieron la blogger internacional @ccfashionoficial, @be_simple_be_elegant y @e.filantropica.

Le deseamos éxito y grandes ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *