Viernes, 26 Mayo, 2017

Granada ya tiene a su representante en ‘La Voz’

La cantante del Zaidín se hizo ayer con un hueco en el concurso televisivo y luchará por alzarse con el premio a la mejor voz.

Redacción GD | Vídeo: Telecinco


image_print

 ¿Quién le iba a decir a Sandra Morales, una zaidinera de 36 años, que un día Antonio Orozco quedaría totalmente embelesado por su voz? Pues así fue anoche, durante la gala del programa televisivo ‘La Voz’. La granadina se dejó el alma en el escenario y no sólo convenció al famoso cantante, sino que consiguió conmover al mismo Jesús Vázquuez. Ahora sí, comienza la verdadera aventura de Sandra.

La suya es de esas historias de cuento, de fantasía que toda persona con pretensiones de llegar a lo más alto le gustaría vivir. De profesión comercial y con estudios en derecho, Sandra Morales no lo ha tenido especialmente fácil en la vida, teniendo que lidiar con palos como la pérdida de su madre hace 6 años. Tal vez de ahí nace la fuerza con la que esta zaidinera canta; requisito indispensable, el de la pasión, para desenfundar el micro y conmover a público y profesionales de que ella es la mejor. Así empezó con su carrera, una noche como otra cualquiera en un karaoke como otro cualquiera. Entre canción y canción, Sandra convenció a alguien de la ‘Blues Band’ de Granada, que decidió darle su primera oportunidad sobre un escenario.

Tras varios años de aquí para allá pero sin dedicarse verdaderamente en serio a cantar, ‘La Voz’ ha supuesto el empujón que Sandra necesitaba para creerse que ella puede estar ente las más grandes. Su interpretación de ‘El hombre del piano’ emocionó a Antonio Orozco y dejó sin dudas a Rosario Flores.

A partir de ahora, Granada cuenta con su representante en el concurso de Telecinco, una joven con mucho que ofrecer y que se une a la lista de talentos musicales salidos de tierras nazaríes. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *