Sábado, 21 enero, 2017

Granada y Almería, en aviso de nivel amarillo por viento y fenómenos costeros

Desde las 6,00 y hasta las 18,00 horas de este domingo se activará el aviso de nivel amarillo por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en la costa granadina, Baza y Guadix

Foto: Archivo
E.P


image_print

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa este domingo aviso de nivel amarillo por fuertes vientos y fenómenos costeros en distintos puntos de las provincias de Granada y Almería.

En concreto, según indica la Aemet en su página web, desde las 6,00 y hasta las 18,00 horas de este domingo se activará el aviso de nivel amarillo por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en la costa granadina, Guadix y Baza (Granada), así como en Almería.

De igual modo, Meteorología mantendrá activada desde la medianoche de este domingo y hasta las 18,00 horas el aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en las provincias de Granada y Almería.

Por lo demás, para el conjunto de la comunidad andaluza la Aemet prevé un domingo de cielos nubosos con predominio de las nubes medias y altas, con claros que se abrirán transitoriamente durante las horas centrales del día.

Habrá brumas matinales en la mitad occidental, sin descartar precipitaciones débiles, ocasionales y dispersas por la tarde, y las temperaturas irán en ascenso, salvo las máximas del Valle del Guadalquivir y Huelva, que se mantendrán sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *