Lunes, 23 Abril, 2018

            

Granada vuelve a reunir voces expertas del mundo empresarial y financiero

El 9 de abril, la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) acogerá un nuevo encuentro en el que se analizarán las alternativas de financiación empresarial y las perspectivas de crecimiento de las empresas granadinas con ponentes expertos

Imagen de archivo de una edición anterior del Foro Financiero y Empresarial de Granada | Archivo GD
Redacción GD


image_print

El próximo 9 de abril, voces expertas en finanzas y empresas vuelven a darse cita en Granada. A partir de las 18.15 h, el salón de actos de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) acogerá a los asistentes del III Foro Financiero y Empresarial de Granada, un encuentro en el que se expondrán las vías alternativas de financiación empresarial y acceso a los mercados de capitales (MAB, SOCIMIs, MARF, etc.), así como las perspectivas de crecimiento para las empresas granadinas.

Esta conferencia, que ya cumple tres ediciones, ha sido organizada por OnGranada Tech City y Renta 4 Banco, con la colaboración de Cámara de Comercio de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), HispaColex Servicios Jurídicos, la Asociación de Constructores y Promotores de Granada (ACP Granada), el Instituto Español de Analistas Financieros en Andalucía (IEAF), la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y la Federación provincial de Empresas de Hostelería de Granada.

Para reservar una plaza, los organizadores han puesto a disposición de los interesados dos vías, a través del número de teléfono 958 215 100 o enviando un correo a granada@renta4.es

La apertura del acto correrá a cuenta del presidente de la CGE, de la Cámara de Comercio de Granada y de OnGranada Tech City, Gerardo Cuerva; del presidente de la delegación del EIAF, Ignacio Fernández-Montes; del alcalde de Granada, Francisco Cuenca; y, por último, del presidente de ACP Granada, Juan de Dios Molinero.

Tras la presentación del Foro, a las 18.45 h., Jesús Sánchez-Quiñonez, consejero director general de Renta 4 Banco dará la conferencia “Alternativas de financiación empresarial”. Después de un turno de ruegos y preguntas, será el turno del segundo gran bloque de reflexión del evento, “Perspectivas de crecimiento para las empresas granadinas”, a cargo del director de HispaColex Servicios Jurídicos, Javier López y García de la Serrana, y del gerente ACP Granada y presidente de FADECO, Francisco Martínez Cañavate.

La clausura del acto recae este año en el director de Renta 4 Banco en Granada y miembro IEAF, Carlos Bocanegra Baquero. Tras esto, todos los asistentes están invitados a una copa de vino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *