Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Granada vs Madrid: gran diferencia anotadora

El conjunto merengue lleva 33 tantos a favor en lo que va de temporada, seis veces más goles que los que ha convertido la escuadra de Caparrós

Foto: archivo


image_print

El Granada CF se medirá mañana a las 16:00 en Los Cármenes ante un Real Madrid que da miedo. Los números que está haciendo el conjunto merengue en este inicio de campaña son de vértigo, especialmente su es estrella Cristiano Ronaldo.

Los de Chamartín, a pesar de estar situados terceros en la clasificación general por detrás de Barcelona y Sevilla, son los máximos goleadores del campeonato con 33 goles a favor, de los cuales Ronaldo ha conseguido 16. El portugués ha conseguido esta cifra en tan sólo ocho jornadas disputadas y ha batido así un record en la liga: ha sido el primer futbolista que ha materializado 15 dianas en las ocho primeras jornadas de la competición.

Por el contrario, el Real Madrid ha encajado diez goles en contra, lo que le ha provocado perder dos duelos y no encabezar la tabla clasificatoria aunque posea esta gran renta de goles a favor.

Ante la escuadra más en forma de la liga, con el goleador más enchufado, tendrá que vérselas el Granada CF, que en la faceta goleadora dista bastante de dar la imagen que ofrece el bloque de Concha Espina. Los de Caparrós sólo han conseguido seis tantos en este campeonato, seis veces menos goles que el Real Madrid, y ninguno de sus goleadores ha repetido diana.

El último futbolista en marcar ha sido Nyom en Éibar, un defensa, lo que evidencia el acierto de sus hombres de punta. Solamente los delanteros Córdoba y El Arabi han hecho diana, mientras que el resto de tantos los han logrados hombres de otras líneas.

Esta diferencia abismal en la faceta anotadora mantiene el equipo nazarí decimocuarto en la clasificación con 9 puntos y trece goles en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *