Lunes, 18 de Febrero de 2019

            

Granada vive el sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina | Vídeo

El estadio Nuevo Los Cármenes acogerá la final el próximo 11 de mayo, a la que acudirá la Reina Letizia Ortiz

Representantes de los equipos semifinalistas, el vicepresidente de la RFEF y el alcalde de Granada posan en El Partal de la Alhambra | Foto: GD
Redacción GD | Vídeo: Antonio L. Juárez


image_print

La ciudad de Granada ha vivido en directo el sorteo de las semifinales del Campeonato de España femenino-Copa de SM la Reina. El estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad granadina acogerá la final el próximo 11 de mayo y, por ese motivo, la Real Federación Española de Fútbol ha querido acercar el último sorteo de la competición a la ciudad en la que se disputará la final, y ha tenido lugar en un marco incomparable, en la Alhambra.

En el Palacio de Carlos V se ha desarrollado el sorteo y, más tarde, tanto el presidente del Comité de Fútbol Femenino y vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, Rafael del Amo, como el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y otras autoridades, responsables de la RFEF y representantes de los clubes participantes y el mundo del deporte y la cultura han posado para los medios gráficos en El Partal de la Alhambra.

El sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos: Club Atlético de Madrid – FC Barcelona y Real Sociedad de Fútbol – Sevilla FC. Los encuentros de la eliminatoria de semifinales, a partido único, se disputarán durante el fin de semana del 17 de febrero de 2019.

 

Si no puede ver bien el vídeo, pinche aquí: 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.