Lunes, 29 Mayo, 2017

Granada una ciudad de boda con ‘Granada Bridal Day’

Granada Bridal Day celebra su segunda edición abriéndose al público granadino

Los empresarios de Granada Bridal Day


image_print

El sábado 17 de enero llega una oportunidad para todas las parejas de novios que estén planeando su boda en la ciudad. ‘Granada Bridal Day’ es un evento que celebra su segunda edición y en esta ocasión se abre a toda la ciudad de Granada en el Palacio de Congresos de 11 de la mañana a 9 de la noche.

“Los novios que se vayan a casar pueden organizar la boda en un día o en una semana, si se tienen las cosas claras”, bromea la concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública en el Ayuntamiento de Granada, María Francés.

Veinte empresas se darán cita en el evento, Huerta del Sello, Ruta del Veleta, Tarta y Arte, Dandelion Events, Grupo Isamar, Carpas Hacho Azaustre Fotógrafo, BodaMusic, Montijo, Atrezo, Stg Bus, Música a la Carta, Joyería Miguel Ángel, Sapa Fun Photos, Bodas y Coches, Bodarec  y Ceramic Postal. “Son empresarios de nuestra cuidad muy reconocidos, un evento promovido por un gran grupo de profesionales”, comenta Francés.

Uno de los objetivos que persiguen es que Granada se convierta en un “destination wedding” para todas las parejas  que se vayan a casar en  2015, o 2016, “o incluso en 2017” y también  atraer a la gente de fuera, asegura Glenda Branadalise de Tarta y Arte.

“Queremos que las parejas sepan que todo lo que ven en las revistas para su boda lo pueden tener con proveedores granadinos”, asegura Almudena Fernández de Dandelion Events.

EL AÑO PASADO

La primera edición se celebró el año pasado en la Huerto del Sello y acudieron 50 parejas, fue un evento cerrado a diferencia del que se planea para el fin de semana que viene. El perfil de los asistentes fue variado, tal y como ha comentado Brandalise, “irlandeses, japoneses que se enamoran de Granada al visitarla o parejas de granadinos que viven fuera de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *