Martes, 17 enero, 2017

Granada inaugura el Covirán más grande y accesible de toda España

Situado en la plaza de la Ilusión, este gran centro comercial de Covirán dará trabajo a unos cien granadinos

coviran
Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

El complejo comercial de la Plaza de la Ilusión de Granada, desarrollado por Covirán, es el más grande y accesible de estas características en todo el territorio nacional, e incluso Portugal, donde la cooperativa también tiene supermercados. En una superficie de más de 8.000 metros cuadrados,  con una inversión de 7 millones de euros, se ha levantado un centro comercial, unas pisas deportivas, un restaurante, y un centro de formación empresarial.

“Se trata de una apuesta innovadora, en la que este centro de la Plaza de la Ilusión, se convierte en un referente en toda la Península, porque además de ser el primero realmente con una accesibilidad universal, también respeta el medio ambiente, apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia”, ha destacado, durante su inauguración, el consejero delegado de Covirán, Luis Osuna.

El centro logístico creará 50 empleos directos y más del doble indirectos, “en una época donde la inversión en el campo laboral es tan importante”, asegura Osuna, que en esta ocasión ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García. Ambos han asegurado que este tipo de actuaciones son fundamentales para fomentar el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial en la capital y provincia.

Una de las apuestas más fuertes de este complejo comercial es el Centro de Formación Empresarial, en el que se llevarán a cabo muy diversos cursos y seminarios para los pequeños cooperativistas de Covirán, y también para todos aquellos empresarios que quieran aprender cómo emprender un negocio de este tipo. “Queremos exportar la experiencia Covirán, y también queremos reforzar la formación, con nuevas técnicas y cursos, a nuestros cooperativistas para reciclarlos y ofrecerles otras formas de gestión”, asegura Osuna.

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es que en esta puñetera Granada todo se hace igual? donde esta la informacion de este supermercado? si uno no se rompe la cabeza buscando por internet pasa totsalmente desapercibido para los granadinos. Joder asi va el comercio en Granada, un poquito de mas publicidad y mas ecplicita para el comercio de Granada, Es una verguenza estamos a la cola de Andalucia en carnes pescados, etc etc etc, simplemente vergomzoso una capital como esta y estamos como trogloditas comparados con cualquier provincia