Domingo, 28 Mayo, 2017

Granada, territorio de paso de la Vuelta a Andalucía

La ronda regional atraviesa este jueves varias localidades de la provincia

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

La Vuelta Andalucía llega este jueves a la provincia. La ronda ciclista regional, que disputa su segunda etapa entre Vélez Málaga y Jaén, atravesará varias localidades de Granada, sin llegar a la capital, en el que será el único contacto de la carrera con el territorio provincial, en un año en el que éste será tan solo zona de paso.

En todo caso, los habitantes de varias localidades de la provincia podrán disfrutar del recorrido de los ciclistas a lo largo de la mañana de este jueves, y tendrán la posibilidad de ver el desarrollo de una carrera que tiene como líder a Alejandro Valverde (Movistar Team), que se impuso en la etapa prólogo de Almería. La carrera entrará en la provincia por la Entidad Local Autónoma de Ventas de Zafarraya, perteneciente al municipio de Alhama de Granada.

Esta previsto que el paso de los corredores por ese punto se produzca en torno a las 11.40 horas de la mañana. Posteriormente, los ciclistas atravesarán  los siguientes lugares de la provincia, a las horas marcadas según el mejor horario previsto: 11.57 horas: Alto del Navazo (3ªcategoría). 12.04 horas: Alhama de Granada, por A-402. 12.18 horas: Santa Cruz del Comercio, por A-432. 12. 38 horas: Moraleda de Zafayona, por A-402. 12.45 horas: Loreto, por A-335. 12.53 horas: Bracana, por A-335. 13.15 horas: Alto del Tocón (3ªcategoría). 13.20 horas: Montefrío. La carrera saldrá de la provincia a eso de las 13.40 y finalizará algo menos de dos horas después en el alto del Castillo de Santa Catalina de Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *