Domingo, 23 Julio, 2017

            

Granada tendrá lluvias hasta el jueves y mucho frío en lo que resta de semana

Temperaturas de hasta menos cinco grados en la capital y cielos ligeramente despejados serán la tónica para el próximo fin de semana, en el que las precipitaciones pasarán de largo

Los paraguas ya son necesarios tras semanas de anticiclón en la provincia


image_print

La tímida nevada de esta pasada madrugada parece que no volverá a repetirse durante lo que queda de semana, a pesar de las frías temperaturas que la provincia vivirá hasta el lunes. Así, según la Agencia Estatal de Meterología la capital llegará a los cinco grados negativos en la noche del viernes, unas bajas temperaturas que también continuarán en poblaciones del cinturón como Armilla, que espera menos cuatro grados junto con Baza o Loja, en donde la mínima será de menos tres grados.

Por otro lado, las precipitaciones se concentrarán tanto en esta tarde y noche como en la jornada de Granada, aunque ya no serán en forma de nieve sino de lluvia.

Temperaturas algo más livianas tendrán en la Costa Tropical que, sin embargo, también sentirá el frío en hasta dos grados de mínima en la madrugada del viernes al sábado. La máxima, como viene siendo habitual durante toda la semana, rondará los 14 grados para la capital de la costa.

temperaturas

Pronóstico para Granada

Pronóstico  para Armilla

Pronóstico para Armilla

baza

Pronóstico para Baza

Pronóstico  para Loja

Pronóstico para Loja

Pronóstico para Motril

Pronóstico para Motril

ESTADO DE LAS CARRETERAS

En cuanto a las complicaciones en las carreteras, la DGT informa de circulación difícil en la carretera autonómica A-341 de Zafarraya desde el km 30 al km 15; en la A-402 a la altura de Alhama de Granada desde el km 30 al 20; en la A-4151 a la altura de Cacín desde el km 0 al 5 y en la carretera A-4050 a la altura de Padul en el tramo que comprende los km del 12 al 30. En todos estos puntos el uso de cadenas es obligatorio o, en su defecto, de neumáticos de invierno. El tráfico para los camiones permanece cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *