Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Granada Sound cita a 25.000 ‘indies’ en su gran festival

El festival comienza esta tarde afrontando su edición más ambiciosa, y con el 100% de entradas vendidas

Público en el Granada Sound 2014


image_print

El concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha presentado el Festival Granada Sound, acompañado por máximo responsable del festival, David Sánchez. Montero ha destacado la enorme oferta cultural de este fin de semana en Granada, centrándose en el Festival Granada Sound. “Llevamos trabajando muchos meses para que el festival se convierta en un evento de referencia de la ciudad”.

Más de 25.000 personas y con un 100% de las entradas vendidas, el concejal ha mostrado su satisfacción porque los hoteles de la ciudad están ocupados en su totalidad, “el 70% de los asistentes vienen de fuera de Granada, para ver a más de 30 bandas en un espacio amplio como es el Ferial”, añadía Montero.

Igualmente el máximo responsable del festival, David Sánchez ha querido agradecer a los medios y al Ayuntamiento de Granada la ayuda prestada para que se lleve a cabo el festival, en su edición más ambiciosa, lo que ha supuesto que “Granada Sound sea el festival más grande de la ciudad, el primero de música independiente de Andalucía y ser el quinto más importante del país”.

El cartel

Un cartel muy variado del que Sánchez ha destacado la mezcla entre bandas locales y grupos más consolidados, “estamos muy orgullosos de que bandas de la ciudad como Niños Mutantes y Aurora, participen en el festival junto a otras formaciones que también les une un vínculo especial con Granada, como Supersubmarina o Zahara”, apuntaba Sánchez respecto al cartel.

Por otro lado, Sánchez, ha destacado la presencia de los británicos The Kooks, que ofrecen “su primer concierto en Andalucía, y es una de sus pocas fechas en España”.

Por último, el máximo responsable del festival no ha querido dejar pasar la ocasión de subrayar que Granada Sound es un festival sostenible respetuoso con el medio ambiente, “factor que está dentro de los valores de Granada Sound”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *