Viernes, 20 enero, 2017

Granada Sound 2015 ya tiene sus primeras confirmaciones

Dorian, Delafé y Las Flores Azules, Zahara y Royal Mail en Granada Sound 2015

Alhambra Sound | Foto: Archivo


image_print

Granada Sound ha dado a conocer a los primeros artistas confirmados de la 4ª edición del festival, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre de 2015.

Los granadinos Royal Mail son de esas bandas que saben a dónde quieren ir y saben perfectamente cómo llegar hasta allí. Unas cuantas escuchas a su disco “Royal Game” nos confirma que nos encontramos ante una gran banda.

Delafé y Las Flores Azules invitan a entregarse a la música y contagian pura felicidad con sus letras verdaderas, cotidianas y sin evasivas. Con la gira “Estonosepara” celebran ya una década llena de hits irrefutables y miles de seguidores.

Zahara compuso su primera canción a los 12 años y desde entonces su creatividad no ha tenido un momento de descanso. Actualmente está preparando su próximo disco que verá la luz en 2015 y que presentará en Granada Sound.

Completa la primera tanda de confirmaciones Dorian, que presentará “Diez años y un día” en  2015 en una gira especial décimo aniversario, que contará con varios músicos de apoyo sobre el escenario y un formato en directo distinto al usual.

Como novedad este año el Granada Sound traslada su ubicación a un recinto con mayor capacidad situado en Huerta del Rasillo, muy cerca del centro de Granada y contará con dos días de festival.

Hoy es el último día para adquirir los abonos para el festival a 18€ en Granada Sound.

alhambra-sound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *