Martes, 21 Agosto, 2018

            

Granada, sede del Campeonato de Andalucía de Balonmano por selecciones provinciales

Los municipios de Las Gabias y Cullar Vega se unirán a la ciudad de Granada para ser sede de esta competición que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de octubre, tanto en categoría masculina como femenina

Cartel | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

El Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano de Selecciones Provinciales 2016 llega a Granada. Los municipios de Las Gabias y Cullar Vega se unirán a la ciudad de la Alhambra para ser sede de esta competición que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de octubre, tanto en categoría masculina como femenina.

Las plazas en las que tendrán lugar los enfrentamientos serán el Complejo Deportivo Aynadamar (Granada), el Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena (Granada), el Complejo Deportivo Chana (Granada), el Pabellón Municipal de Cúllar Vega y el Pabellón Municipal de Las Gabias.

El campeonato contará con dos fases, una previa para la que se han creado dos grupos, y de la que saldrán las dos selecciones que se enfrentarán en la segunda y última fase de la competición, la cual se desarrollará en el Complejo Deportivo Aynadamar, el domingo día 23, a las 10:00 horas para la categoría femenina, y a las 11:30 horas la final de la categoría masculina.

Los grupos para la primera fase son:

grupos-balonmano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.