Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Granada se vuelca con el Covirán | Vídeo

Entre 40 y 50 aficionados se desplazarán a Pamplona para animar al equipo | La hinchada rojinegra ha comenzado a enviar mensajes de apoyo a los pupilos de Pablo Pin

Afición del Covirán Granada durante el partido ante el Ávila Auténtica | Foto: Manuel Cepero | Vídeo: Enrique Díaz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

En poco más de 24 horas, el Covirán Granada afrontará una auténtica ‘final’ ante el Basket Navarra en la que puede obtener el ascenso a LEB Oro, y no lo hará solo. Entre 40 y 50 aficionados granadinos viajarán a Pamplona para acompañar al equipo en su duelo trascendental por lograr el ascenso.

Así lo ha confirmado a Granada Digital el ‘Frente Nazarí’, una de las principales peñas de animación del Covirán Granada y la más longeva. Aseguran que, aunque “no hay un viaje organizado”, “en Pamplona habrá 40 o 50 aficionados ya confirmados, con entradas ya solicitadas”. Entre estos, según han añadido, se encontrarán 12 peñistas del propio ‘Frente Nazarí’ y otros siete de la ‘Esquina Rojinegra’, otra de las peñas más características. Además, han explicado que “todos se desplazarán en coche o en AVE”.

Aquellos aficionados que no viajan no se quedarán sin ver el encuentro. El ‘Frente Nazarí’ ha organizado un encuentro entre los hinchas para poder ver la retransmisión del partido y cenar rodeados de un ambiente de animación.

 

Entre los que viajan y los que verán el partido en Granada reina, en cambio, el mismo presentimiento: el Covirán Granada va a conseguir el ascenso. Por ello, los aficionados han querido mandar un mensaje de apoyo a los pupilos de Pablo Pin.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.