Miércoles, 18 enero, 2017

Granada se rinde a la ‘Fiesta del Cine’ | Vídeo

Kinépolis Granada volvió a ofrecer unos precios populares durante tres días, lo que sirvió para que el público respondiera en masa a la cultura del séptimo arte

Foto - Vídeo: Juanma Funes
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Alhambra, Catedral, Realejo, Albaicín, Cruces, Corpus, Semana Santa, tapas… y miles de atractivos culturales más son los que Granada ofrece a lugareños y foráneos. Pero a ello también le podemos sumar el cine.

La ciudad nazarí tiene hambre de asistir a las salas a divertirse y disfrutar de sus películas favoritas y Kinépolis lo ha puesto fácil gracias a la ‘Fiesta del Cine’, que ha ofertado precios muy asequibles para el espectador: 2,90€ el pase.

La ciudad ha vivido una edición más de la ‘Fiesta del Cine” y Kinépolis en Granada ha repetido en el pódium de los tres cines con más espectadores de España (detrás de Kinépolis Valencia y Madrid).

Con más de 25.000 espectadores en tres días, del 9 al 11 de mayo, Kinépolis ha demostrado que el cine es una de las aficiones favoritas de los granadinos.

 

El comportamiento de la venta de entradas estos días es diferente respecto al resto del año. En la “Fiesta del Cine” la venta anticipada ronda el 50%. Los clientes se preocupan por garantizarse una butaca en estos días algo que, en otras ocasiones, con excepción de estrenos de taquilla destacados, no sucede y siguen haciendo honor a su comportamiento relajado y ‘sin prisas’.

Se trata pues de participar. No es tan importante qué ver sino dónde verlo y en este caso Kinépolis es su cine favorito. Tanto es así, que muchos de los habituales de estas salas han asistido los tres días de manera consecutiva. Incluso hay de quien ha salido de una película y ha vuelto a hacer cola para obtener otra confortable butaca en la relajarse, para ver nueva película y acabar con otro suculento cubo de palomitas y una refrescante bebida.

Las películas más taquilleras de estos días de fiesta en Kinépolis, han sido “Libro de la Selva”, “Capitán América” y “KiKi”, en este orden.

Siendo su pilar más importante la excelencia en la exhibición cinematográfica, la calidad en imagen, sonido, comodidad y servicio al cliente, Kinépolis continúa liderando su sector teniendo siempre en cuenta a sus clientes como su razón de ser.

Queda constado que Kinépolis es más que un cine. Es un recinto ideado por y para el ocio, donde no solo se proyectan películas, sino que también se ponen en escena otro tipo de espectáculos que también hacen las delicias del respetable, como pudo ser el del pasado viernes, cuando los humoristas del Club de la Comedia llenaron una de las salas de este centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *