Domingo, 22 Julio, 2018

            

Granada se prepara para una semana primaveral

Se esperan días soleados hasta el domingo y que las temperaturas ronden los 20ºC | Sólo el jueves se podrán registrar precipitaciones

Imagen de un día soleado en Granada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La provincia de Granada vivirá esta semana una primavera adelantada. Tras el frío y las nevadas que se han sucedido en lo que va de año, se espera una semana de buen tiempo y altas temperaturas que rondarán los 20ºC, a excepción del jueves en la capital, cuando se ha pronosticado lluvia, con un 60 por ciento de probabilidad.

Los pronósticos señalan que este lunes las temperaturas máximas llegarán hasta los 19ºC, mientras que las mínimas se quedarán en los 5ºC, y se registrarán durante la noche. La máxima de la semana se espera el martes, cuando se pronostica que se alcancen los 22ºC. La mínima, en cambio, se registrará el sábado y el viernes, y será de 0ºC durante la noche.

En la costa, la previsión es de buen tiempo toda la semana, incluyendo el jueves, a diferencia de la capital. La temperatura más alta se registrará hoy, cuandos se alcanzarán los 21ºC, y la oscilación térmica será mucho menor. La mínima de la semana, según los pronósticos, será de 6ºC el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.