Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Granada se prepara para una semana llena de tenis

La Real Sociedad de Tenis de Granada tiene programados para la semana del Corpus el Campeonato de Andalucía Alevín y el Torneo Internacional Corpus de Tenis

Imagen ilustrativa
Redacción GD


image_print

En conmemoración del Centenario de su fundación (1917-2017), la Real Sociedad de Tenis de Granada se prepara para una semana de Corpus… y mucho tenis. Hay muchos eventos deportivos programados en sus instalaciones a lo largo de este año, siendo los más próximos a celebrar la Final del Campeonato de Andalucía Alevín de tenis y la LXV edición del Torneo Internacional Corpus de tenis.

El Campeonato de Andalucía Alevín se inicia el próximo viernes día 9 de junio, un día antes del inicio del Corpus, con la disputa de los dieciseisavos y octavos de final, entre las 9:00 y las 21:00 horas. A lo largo del sábado día 10 se disputarán los cuartos de final y semifinales. Las finales femenina y masculina tendrán lugar en la mañana del domingo día 11.

En este Campeonato se contará con la asistencia de las treinta y dos mejores raquetas andaluzas entre 11 y 12 años, tanto femeninas como masculinas. Todos ellos representan el futuro prometedor con el que cuenta el tenis en Andalucía, gracias a la calidad de juego y el esfuerzo que nos ofrecen estos chicos. Entre las figuras granadinas que compiten destacan Álvaro Fernández, serio candidato al título, y Diego Vázquez, ambos de la Escuela de Tenis de la RST de Granada.

El Torneo Internacional Corpus de Tenis se celebra un año más en Granada como contribución de la Real Sociedad de Tenis al mayor esplendor de las fiestas del Corpus. A la actual edición, la 65ª (sexagésima quinta), la RST desea otorgarle un significado especial por la conmemoración del Centenario de la fundación del club. Este prestigioso Torneo, cuya primera edición data de 1919, está a la altura del Torneo Conde de Godó ya que ambos han celebrado igual número de ediciones.

La fase previa, tanto femenina como masculina, tendrá lugar los días 10 y 11 de junio, coincidiendo con el Campeonato Alevín. La fase final se jugará los días 12, 13 y 14. Está dotado con 4.180 € y pueden tramitarse las inscripciones hasta el día 8 de junio a las 20:00 horas a través de la web www.rstgranada.com.

La Real Sociedad de Tenis de Granada invita a todos los granadinos a sus instalaciones para disfrutar del alto nivel de competición que nos ofrecerán tanto el Campeonato de Andalucía Alevín como el Torneo Corpus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *