Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Granada se prepara para recibir la 63 Vuelta Ciclista a Andalucía

El trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Dirección Provincial de Tráfico y las policías locales de los municipios por los que transcurre la vuelta se ha coordinado para velar por la seguridad de los participantes

Junta de Seguridad preparatoria de la 63 Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, ha presidido esta mañana en la Subdelegación del Gobierno en Granada, la Junta de Seguridad preparatoria de la 63 Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol, prueba deportiva que va a recorrer  las carreteras de la provincia de Granada en su primera estapa,15 de febrero, miércoles.

El encuentro ha servido para coordinar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Dirección Provincial de Tráfico y las policías locales de los municipios por los que transcurre la vuelta, con el fin de velar por la seguridad de los participantes y la ordenación del tráfico. Así, la etapa, que partirá del Rincón de la Victoria (Málaga) recorrerá los municipios de Ventas de Zafarraya, Alhama de Granada, Agrón, Ventas de Huelma, Alhendín, Armilla, Ogíjares, Monachil, Cenes de la Vega y finalmente Granada, donde estará situada la meta en el Paseo de la Bomba.

El subdelegado del Gobierno en Granada ha agradecido a los agentes que participan en el operativo “el esfuerzo que realizan para garantizar la normalidad y la buena marcha del acontecimiento deportivo”, contribuyendo a que “todos podamos disfrutar de la marcha de la competición y de la belleza de los paisajes granadinos por los que ésta discurre”.

La 63 Vuelta a Andalucía, que dará comienzo el 15 de febrero en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, finalizará el día 19 de febrero en Coín (Cádiz). Consta de 5 etapas con recorrido por las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *