Martes, 22 Agosto, 2017

            

Granada se prepara para recibir a la Selección Española

‘La Roja’ entrenará esta tarde a las 20:00 horas, en Los Cármenes, ante multitud de granadinos que seguirán la sesión de trabajo dirigida por Lopetegui

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, y el concejal de Deportes, Eduardo Castillo, levantan la Copa del Mundo | Foto: GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

La fiebre de la Selección Española llega a Granada, y la ciudad nazarí se frota las manos ante la llegada de futbolistas que un día fueron catalogados como los mejores del mundo al Estadio Nuevo Los Cármenes.

La afición granadina no pasa por buenos momentos. La mala marcha del Granada Club de Fútbol en liga esconde detrás la que es, con título incluido, la mejor afición del fútbol español. La llegada de la Selección puede ser un respiro para los rojiblancos horizontales, que cambiarán sus colores por el rojo de la furia española y podrán ver una victoria en su casa tras mucho tiempo.

Granada ya está respirando el ambiente de ‘La Roja’ y este viernes se confirmará más aún con la llegada del equipo. Desde ayer y hasta el sábado, todos los que lo deseen podrán ver y realizarse una fotografía con los trofeos de la Selección Española en la exposición itinerante que tiene lugar en la Plaza del Carmen de Granada. El horario de acceso al público será de 11:00 a 20:00 horas.

En este sentido, la Real Federación de Fútbol Español (RFEF) aún da la posibilidad de asistir al partido con entradas de primera categoría y gratis. Participar es muy sencillo, sube tu foto con los trofeos de la exposición a tu perfil de instagram con el hashtag #GranadaConLaSelección y ya estarás participando. La resolución del concurso será publicada en http://tickets.rfef.es.

Además, el viernes por la tarde también hay cita con la Selección Española. A las 20:00 horas, todos los agraciados con una invitación para vivir en directo el entrenamiento del combinado nacional en Los Cármenes estarán expectantes ante la ocasión. Antes, el entrenador del equipo nacional español, Julen Lopetegui, comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación, a las 19:30 horas.

Por otra parte, aún sigue habiendo entradas para el encuentro, que se disputará el sábado a las 20:45. El Granada Club de Fútbol, que se está encargando de la venta de entradas con la supervisión de la Real Federación de Fútbol Español, informó el pasado martes a los medios que aún quedaban unas 2.500 entradas y que el plazo para comprarlas se ampliaba hasta el mismo día de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *