Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Granada se prepara para una ola de frío polar

Este fin de semana habrá temperaturas mínimas bajo cero, alcanzando los seis bajo cero el próximo miércoles, según apuntan las previsiones de AEMET

Dos mujeres pasean por Granada
Redacción GD


image_print

 

Ahora sí pueden afirmar con rotundidad que el frío ha llegado a Granada. La capital nazarí se prepara para la ola de frío polar que merodea por la península y que dejará un fin de semana bajo cero, según marcan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mañana, sábado, la temperatura mínima será de -2 grados, lo que significa una bajada de 5 grados con respecto a la mínima de hoy, viernes. Respecto a la máxima, los granadinos verán como mucho 9 grados este sábado. El domingo, las temperaturas se mantienen similares. Habrá -3 grados de mínima y 10 de máxima. A pesar de las bajas temperaturas, no se esperan lluvias.

Dejando atrás el fin de semana, lunes y martes continúan las temperaturas bajo cero con -1 y -2, según indica AEMET. Como máximas habrá 10 y 9 grados.

Será el miércoles cuando Granada alcance el máximo pico de frío con unas temperaturas mínimas de -6 grados y una máxima de 5 grados.

Preparen su ropa de abrigo porque la van a necesitar en los próximos días con total seguridad.

captura-aemet-tiempo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.