Viernes, 24 Marzo, 2017

Granada se moviliza contra la crisis

La ‘Plataforma contra la Crisis’ de Granada, mediante la lectura de un manifiesto, organiza una marcha el día 23 de noviembre a las 11:30h en la Plaza del Triunfo.

Información&Imagen: Román Callejón // @RomanCallejon


image_print

La ‘Plataforma contra la Crisis’ de Granada, ha convocado esta mañana una concentración en la granandina ‘Plaza de la Mariana’, para leer un manifiesto por el cual se convoca una marcha para protestar contra las medidas que el Gobierno está tomando contra la crisis, el próximo día 23 de noviembre. La marcha partirá desde la Plaza del Triunfo a las 11:30h con el propósito de caminar hasta la Fuente de las Batallas.

Esta plataforma está conformada por diferentes instituciones, como sindicatos (Ustea, CGT), colectivos y asociaciones de parados de la provincia de Granada y algunos partidos políticos (Izquierda Unida), lleva más de cinco años trabajando en “movilizar y concienciar a la gente  contra la crisis y las políticas que están tomando los distintos gobiernos”.

La lectura del manifiesto fue llevada a cabo por, Virutdes Olvera, representante del sindicato CGT. Después de la misma, Joaquín Vega, portavoz de la plataforma, atendió a los medios y explicó qué colectivos componen la ‘Plataforma contra la Crisis’ y cuáles son sus pretensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *