Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

Granada se convierte en el centro de las muñecas de colección

Ropa, complementos y las propias muñecas se puede encontrar en este evento, con talleres para el fomentar el conocimiento al respecto

Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete


image_print

Hoy se celebra el encuentro Granadadolls 18, único evento de muñecas de colección que se celebra en Granada. La cita es en el hotel ABBA (Avenida de la Constitución) en el que se realizarán distintos y diversos talleres sobre estas muñecas centrándose de las muñecas Blythe.

Más de 200 personas asistirán a este evento, personas llegadas de toda España e incluso alguna del extranjero. Este año dedicado a Star Wars.

Ropa, complementos y las propias muñecas se puede encontrar en este evento, con talleres para el conocimiento de estas muñecas.

Las muñecas Blythe son de importación y cada vez más populares. Se caracterizan por tener un tirador posterior que les hace cambiar la posición y el color de los ojos. Al tener esos ojos tan grandes son muy fotografiables, los artistas suelen customizarlas convirtiéndolas en verdaderas joyas artísticas.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. buenas tardes, desearia contactar con algún coleccionista vendedor de muñecas BLYTHE.estoy en Ferrol, la coruña, es posible puedan suministras contacto con vendedores que asisten a ese evento.
    gracias,
    pp arnoso
    mobil 606037652