Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Granada se consolida como ciudad de turismo y congresos

La oferta turística de la ciudad sumada a las instalaciones para la organización de congresos convierten a Granada en un referente como destino de reuniones MICE

Granada | Foto de archivo


image_print

Asistir a congresos da la posibilidad de visitar ciudades de una forma diferente, en la que los viajes se convierten en una mezcla de turismo y placer. Granada es una ciudad turística por excelencia, pero también se ha convertido en un importante destino de congresos. El ejemplo más reciente lo encontramos en el XXXIII Seminario de Ingeniería Hospitalaria, celebrado en el Palacio de Congresos y que ha congregado a 800 ingenieros en la ciudad nazarí.

Y no es para menos, porque más allá de las paradas imprescindibles como la Alhambra y el Albaicín, Granada cuenta con rincones de ensueño en los que arte, arquitectura, gastronomía, multiculturalidad e historia son reclamos ineludibles para visitarla. Y es que poder disfrutar de un ambiente de tapas, de vida cultural a los pies de La Alhambra, invita a acudir a Granada, aunque sea por trabajo.

Conocidas como las reuniones MICE, Meeting, Incentivos, Convenciones y Eventos, Granada se ha posicionado como uno de los destinos más recomendados a la hora de organizar estos viajes. Para lograrlo, además de la oferta turística hay que tener en cuenta otros requisitos para acoger a este tipo de público y satisfacer sus necesidades. En este sentido, los hoteles cuentan con un papel principal. ¿Cuáles son las condiciones que se buscan en un hotel a la hora de acudir o acoger a un congreso? Son muchas, pero cabe destacar la ubicación, el alojamiento, los salones donde se pueden realizar las conferencias, la tecnología disponible y los alrededores para visitar.

Dentro de Granada, Abades dispone de dos hoteles que aúnan todas estas características: el hotel Abades Nevada Palace y Abades Recogidas. Sus instalaciones suponen una oportunidad para el desarrollo de negocios, el lugar idóneo para reunirse con potenciales inversores, clientes y proveedores. Cuenta también salones perfectos para el intercambio de información y la creación de sinergias entre empresas. Para completar el servicio al cliente, los hoteles disponen de confortables estancias con espectaculares vistas de la ciudad. Dos espacios versátiles que se adaptan a cualquier exigencia que suponga el guión de un evento. Algunos ejemplos son los showrooms de moda o presentaciones de producto como la muestra del nuevo Opel Astra .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *