Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Granada se acerca a la Roja | Galería

Cientos de granadinos han hecho cola para recoger las 4.000 invitaciones para asistir mañana al entrenamiento de la Selección Española en el Estadio Nuevo Los Cármenes

Miguel Machado, aficionado a la Selección Española de Fútbol recoge su invitación | Autor: Á.G
Redacción GD


image_print

La cola de personas rodeaba el Ayuntamiento de Granada. Todos querían hacerse con una de las 4.000 invitaciones que la Federación Española de Fútbol ha puesto a disposición de la institución para asistir al entrenamiento que la selección nacional realizará mañana por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes, antes del encuentro que le enfrentará el sábado 12 al conjunto de Macedonia.

El reparto de las entradas se ha llevado a cabo en la puerta principal del Consistorio, según orden de llegada. Las primeras invitaciones las han entregado el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y el concejal de Deportes, Eduardo Castillo.

LA PLAZA, ESCENARIO DE LA ROJA

Coincidiendo con el reparto de las invitaciones, la Plaza del Carmen se ha convertido esta tarde en un expositor lúdico de la Selección Española de Fútbol. Por un lado, los granadinos podían encontrar productos de la selección nacional (camisetas, gorros, bufandas…) así como una exposición con los últimos trofeos deportivos alcanzados por la Selección Española, como la Copa del Mundo de Fútbol 2010 y las dos últimas Eurocopas. También se han llevado a cabo actividades deportivas, organizadas por el área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *