Jueves, 27 Julio, 2017

            

Granada refuerza su red eléctrica

Este miércoles se ha inaugurado la subestación de El Fargue y la línea que une ésta con Caparacena

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

La puesta en marcha de la subestación de El Fargue reforzará el suministro de Granada. Así lo han explicado los responsables de la empresa que presta el servicio, Red Eléctrica, junto a los representantes municipales, en la inauguración de este centro, que permitirá, a su vez la apertura de la línea que lo une con Caparacena.

En ese sentido, el director general de Transporte de Red Eléctrica en España, Carlos Collantes, ha destacado que esta obra, que ha tenido un coste de casi 20 millones de euros, “dejará la red de alimentación hecha para el siglo XXI” y ha asegurado que “una segunda etapa permitirá cerrar otro anillo” para dotar al suministro “de una mayor seguridad”.

P0r su parte, Torres Hurtado se ha mostrado satisfecho por la puesta en marcha de la nueva subestación y ha remarcado su importancia para los habitantes de la ciudad: “Nos permite ampliar industria, negocios y, por supuesto, el suministro a las viviendas, así que enhorabuena a los granadinos”, ha concluido el alcalde de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *