Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Granada, referente en las actividades deportivas para personas con discapacidad | Vídeo

Alrededor de 2.600 plazas giran en torno a 16 actividades como baloncesto, baile o aquagym

El Ayuntamiento ofertará 650 plazas cada dos meses | Foto y vídeo: Daniel Bayona
Redacción GD


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha ofertado para este curso un total de 2.600 plazas para el programa de actividades de deporte adaptado. El alcalde, Francisco Cuenca, visitó las actividades desarrolladas en las pistas deportivas de Molino Nuevo y destacó que la capital tiene uno de los programas municipales más amplios de toda España resaltando que “este hecho, entre otros, ha posibilitado la designación de Granada como Ciudad Europea del Deporte 2019”.

En concreto, el Ayuntamiento oferta 2.600 plazas, cada dos meses habrá 650 plazas. Los participantes puede elegir entre 16 actividades diferentes: baloncesto, baile, actividad musical y deporte, aquagym, psicomotricidad para escolares con autismo, fútbol 7, fútbol sala, fin de semana deportivo especial para personas con autismo, multiactividad deportiva adaptada, natación escolar adaptada, natación para centros especiales, tecnificación para nadadores con diferentes tipos de discapacidad, pádel y petanca.

Esta labor ha sido clave para que Granada haya sido elegida Ciudad Europea del Deporte 2019.  Las inscripciones se pueden realizar en la página de la concejalía  http://deportes.granada.org o presencialmente en el Centro de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Granada.

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.