Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Granada recibirá al 2014 con música de Mecano

Además, el Ayuntamiento repartirá 3.000 docenas de uvas de la suerte y el mismo número de bolsas de cotillón para despedir 2013 desde la Plaza del Carmen

EFE


image_print

El concejal de Cultura, Juan García Montero, ha detallado que la plaza del Carmen acogerá un año más la fiesta para despedir el año, en la que el consistorio repartirá de forma gratuita 3.000 latas con la docena de uvas de la suerte y la misma cantidad de bolsas de fiesta.

La céntrica plaza contará con un escenario de 100 metros cuadrados como eje central de la fiesta y pantallas de 5 por 3,5 metros para que las personas con discapacidad auditiva puedan seguir el ceremonial para despedir el año.

A la toma de uvas le seguirá un concierto del grupo Melissae, que rinde tributo a Mecano y ofrecerá dos horas de música en directo con lo mejor del repertorio de la mítica agrupación de pop.

El Ayuntamiento contará con 70.000 vatios de sonido y un operativo técnico y artístico de medio centenar de personas para dar la bienvenida a 2014, que será recibido con un castillo de fuegos artificiales.

El concejal se ha mostrado confiado en reunir como en ediciones anteriores a miles de personas en la plaza del ayuntamiento, en la que las uvas se repartirán desde las once de la noche.

Tanto la Plaza del Carmen como las calles adyacentes contarán con un dispositivo especial de Policía Local y el tráfico, incluido el transporte público, estará abierto en la zona hasta que las aglomeraciones de gente lo permitan.

La plaza será además el escenario desde el que Canal Sur retransmita el final del año y las campanadas para toda Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *