Martes, 22 Agosto, 2017

            

Granada recibe la visita de Los Sabandeños

El grupo canario presenta su espectáculo 'Gira 50 Aniversario' el próximo 25 de noviembre

El grupo canario rinde homenaje a su carrera musical, iniciada en 1965 | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Los Sabandeños presentará su espectáculo ‘Gira 50 Aniversario’ en Granada,  el próximo 25 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada. El grupo canario rinde homenaje a su carrera musical, iniciada en 1965 por un grupo de amigos en el entorno universitario de La Laguna y que, desde entonces hasta ahora, ha editado 95 trabajos discográficos.

El espectáculo hace un recorrido por la historia de uno de los grupos más importantes de la música hispana, con dos horas de música en las que se viaja en el tiempo con un repaso a sus mejores temas y con un nuevo repertorio renovado. Un concierto con imágenes, vídeos, una cuidada puesta en escena y con el sonido inigualable de Los Sabandeños para conmemorar 50 años “cantándole al mundo desde Canarias”.

En Los Sabandeños conviven varias generaciones de componentes. Algunos de sus fundadores, como el carismático Elfidio Alonso, mantienen vivo el espíritu histórico del grupo. Dicha base se complementa con la dirección musical de Benito Cabrera, al frente de un joven equipo de músicos, que aportan renovadas energías a un proyecto con mucha historia y un nuevo potencial de futuro.

Actualmente están realizando su gira por todo el país, convocando a miles de seguidores en todos sus conciertos con el cartel de “entradas agotadas”. Y Granada también lo colgará.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *