Sábado, 22 Julio, 2017

            

Granada premia la labor social de sus voluntarios y bienhechores

El próximo 11 de junio y organizada por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, se celebrará una Gala Solidaria donde se hará entrega de los Premios Hospitalidad 2014. Estos premios están destinados al reconocimiento de la labor altruista y desinteresada de personas que actualmente dedican parte de su tiempo al servicio de los demás.

Foto: Archivo GD


image_print

La I Gala Solidaria ‘Premios Hospitalidad 2014’ que organiza la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y que reunirá a más de 500 asistentes en la Finca Torre del Rey (Otura. Granada) contará con la presencia de personalidades relevantes de la ciudad, sociedad, empresas e Instituciones, y pondrá de manifiesto la hospitalidad desde la labor social.

La recaudación se destinará a un proyecto solidario de Granada con la concesión de becas para personas gravemente afectadas en el centro Hogar San Juan de Dios y a un proyecto internacional, la lucha contra el ébola dentro del proyecto ‘Paremos el ébola’ de la ONG ‘Juan Ciudad ‘concretamente al hospital Saint Joseph de Liberia

El tribunal asesor encargado de dictaminar qué personas son las merecedoras de este reconocimiento está compuesto por personalidades de la talla del juez Emilio Calatayud, el rector de la Universidad de Granada Francisco Lodeiro, el catedrático de Medicina Legal José Antonio Lorente, el Director del Museo Casa de los Pisa Francisco Benavides, el Presidente del Consejo Social de la UGR Gregorio Jiménez López o el Presidente Colegio Oficial de Médicos de Granada, Javier de Teresa Galván, además de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

La Obra Social está presente en 52 países en los cinco continentes, con un total de 300 centros que incluyen hospitales, dispensarios, centros para personas con enfermedades mentales, personas con discapacidad, mayores, personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Entre las grandes cifras que forman la Obra Social de la Orden se encuentran los 20 millones de personas que son atendidas al año – 82.000 personas cada día -, así como los 1.142 Hermanos que trabajan en esos 52 países. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios cuenta además con 45.000 colaboradores profesionales con una vinculación laboral y más de 8.000 voluntarios.

Colaboración:

Se podrá formar parte de este evento

Asistiendo al Acto de Entrega de Premios
Comprando una entrada fila O
Siendo Patrocinador
Realizando una Donación / Bienhechor
Haciendo una labor de Apadrinamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *