Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Granada premia el prestigio turístico de sus personalidades e instituciones

Miguel Ríos, la Cueva de los Tarantos y el Restaurante Carmela son algunos de los homenajeados

Trinitario Betoret y Raquel Ruz presentan los Premios Prestigio Turístico | Foto: Sarai Bausán García
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

El Ayuntamiento de Granada, en colaboración con el sector turístico, ha querido premiar a las instituciones y personalidades que, con su profesionalidad, “engrandecen Granada” mediante los Premios Prestigio Turístico.

El evento que se celebrará el próximo sábado a las 13:00 y que tiene 18 años de experiencia pretende “devolver un poco de lo que estos profesionales han aportado a Granada”.

El director de orquesta Pablo Heras recibirá el Premio a Turístico Internacional. Raquel Ruz, concejal de Movilidad, Protección Ciudadana, Emprendimiento y Turismo, ha señalado de Heras que “Pablo Heras ha llevado a Granada por todo el mundo y merece este reconocimiento por ello”.

El galardón de honor de este año será para Miguel Ríos, “un artista reconocido mundialmente con más de 50 años de carrera que ha llevado el nombre de Granada por donde ha ido y ha servido de embajador de la ciudad2, según ha recalcado Ruz.

En la categoría de hospedaje, el premiado es el Hotel Palacio de los Patos. “El premio no es solo por la calidad sino por la intervención urbanística que han realizado en el palacete en el que se asienta”, ha recalcado la concejal municipal.

Las Cuevas de los Tarantos, por su parte, se ha hecho con el premio Espectáculo turístico.

En la sección de Transporte Turístico, el premio ha sido para la empresa Transfer Generalife, quien, durante tres años, ha dado un servicio “de calidad y lujo”.

Los Restaurantes Carmelas han sido premiados en la categoría de restaurantes por aunar la cocina tradicional con la de vanguardia y la cocina internacional.

Por su parte, el Museo de Cuevas de Sacromonte recibirá el premio a los Servicios Turísticos.

La Cafetería Olimpia recibe el Prestigio Turístico en la categoría de bares y cafeterías al llevar.

Manuel Muñoz, director de Patronato de Turismo de Granad, recibe el honor de ser Profesional de Turismo

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los premiados y los miembros del sector turístico el estar dando una gran imagen de Granada por los servicios que prestan”, ha señalado Raquel Ruz.

Trinitario Betoret, presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha añadido: “Los que nos dedicamos al sector turístico y buscamos potenciar la imagen de la ciudad lo que queremos es darle prestigio a nuestra ciudad, a la marca turística ‘Granada’ y la labor de cada uno de ellos ayuda a este fin”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *