Jueves, 25 Mayo, 2017

Granada premia a jóvenes emprendedores | Galería

Más de 400 jóvenes han participado en un concurso en el que se han iniciado en la gestión de empresas de nuevas tecnologías

Entrega de premios de V edición de 'Jóvenes talentos emprendedores' | Autor: Cristina Chaparro
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Un total de 13 centros educativos de Granada han participado en la V edición del certamen ‘Jóvenes talentos emprendedores”, un concurso cuya finalidad ha sido fomentar el espíritu emprendedor mediante una competición abierta en forma de juego de negocios.

En la edición de este año han participado ocho centros de la capital y cinco municipios de la provincia. Cada equipo ha estado integrado por cuatro o cinco alumnos. Los componentes de cada empresa han partido de una misma posición inicial, y a través de la toma de decisiones, planes de gestión y actuaciones, han ido pasando a las siguientes fases según el calendario previsto, durante los tres meses que ha durado la competición. De esta manera han vivido una experiencia real emprendedora al gestionar una empresa de nuevas tecnologías y enseñar dichos proyectos a otros alumnos de sus centros.

PREMIADOS

Los cinco equipos finalistas pertenecen a los centros educativos IES Pedro Antonio de Alarcón de Guadix, IES Fray Luis de Granada e IES Cartuja.

El equipo ganador ha recibido un premio de 700 eros, y 200 euros el resto de equipos participantes. Además, el concurso, organizado por la Diputación de Granada, la Fundación Granada Educa y El Corte Inglés, han otorgado 240 euros para los centros participantes por cada uno de los cinco equipos que han llegado a la final.

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *