Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Granada para dos

Una ciudad para compartir

Imagen ilustrativa de Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Granada es una ciudad mediana en cuanto a hectáreas de su territorio, pero grande si la medimos en cosas que ver y hacer. Aparte de su innumerable legado histórico y artístico, en los últimos años se ha posicionado como una de las ciudades con más vida en la calle. Muchas son las actividades que nos ofrecen para realizar ya sea de día o de noche, siendo además una de las localidades más relevantes para los enamorados, ya que permite gran cantidad de planes y actividades para realizar en conjunto. Los mejores planes en pareja los encontramos en Granada, ya sea por su nostálgico romanticismo como por su jovial población a la que cada año se suman cientos de estudiantes de todas partes del mundo.

Un ambiente lleno de alegría que ayuda a tomarse la vida desde otro punto de vista, desde un pensamiento mucho más positivo gracias al increíble ambiente que se vive en la ciudad y el gentío tan amable perteneciente a la misma, ambos factores representativos de la sociedad y cultura andaluza. El estilo de vida ofrecido por la ciudad de Granada te permitirá tener un punto de vista mucho más positivo de la realidad, tal y como se recoge en portales online dedicados a este tipo de premisas, como es el caso de https://www.recursosdeautoayuda.com/pensamientos-positivos/.

Bien es conocido el universo de las tapas granadinas, ya que es una de las pocas ciudades que ofrecen platos de este tipo exquisitos y a un nivel superior gratis con la bebida. Así que por dos cervezas tienes la cena hecha. Ese es uno de los atractivos gastronómicos más conocidos de la ciudad y por el que mucha gente acude a Granada. La otra atracción, gran conocida por todos, es La Alhambra. Sus puestas de sol son una de las apuestas seguras para una visita romántica en pareja. Otras de las ofertas que se encuentran son de diversa índole, a cada cual más original. Desde el relax de los baños árabes y spas que inundan la ciudad ofreciendo circuitos termales y masajes  hasta un paseo en globo o caída en parapente para dos.

Dentro de las actividades con una intensidad intermedia podemos incluir los numerosos tour temáticos como el tour guiado por los pasadizos secretos cercanos a la Alhambra, el paseo nocturno por las leyendas asombrosas de Granada, rutas en segway por el Albaicín o paseos a caballo. Las sesiones fotográficas son otra de las novedades que están ganando popularidad. Y es que son muchas las parejas que deciden realizar un reportaje por las bellas calles de Granada por un módico precio. No debemos olvidar los espectáculos de flamenco, arte muy ligado a la ciudad y del que se puede disfrutar de actuaciones en cuevas.

Todas estas actividades posibilitadas por la ciudad andaluza son aprovechadas también por estas mismas parejas a la hora de organizar sus despedidas de soltero. Al ser ciudad universitaria y tener una vida nocturna muy activa, este es otro de los sectores que impulsan la economía de la ciudad, ofreciendo a empresas del medio especializadas precisamente en la organización de eventos de este tipo, como es el caso de Despedidas Granada, la posibilidad de despuntar en un ámbito empresarial tan suculento.

Este tipo de celebraciones son organizadas con infinidad de actividades para que los novios y novias, así como sus amigos asistentes a la misma, no lo olviden nunca, y por ello se suele recurrir a expertos en fiestas y celebraciones de este tipo, algo que, por suerte o por desgracia, está bastante ligado a la comunidad andaluza. Despedidas Sábado Loco y mucha diversión es lo que podemos encontrar por las calles de Granada un fin de semana cualquiera y, por supuesto, nosotros mismos podríamos ser algún día los protagonistas de estos actos.

A través de rutas de aventura por la sierra, paintball o gymkhanas por el centro para las actividades diurnas, así como fiestas en discotecas de lujo, limusinas y espectáculos para la diversión nocturna serían el principal atractivo para que, de una vez por todas, demos el paso de casarnos y disfrutemos de un día tan especial como este. Sin duda, una ciudad llena de arte donde el aburrimiento, si llega, será eventual y muy corto en el espacio tiempo. Así que si estás preparando una escapada en pareja o quieres preparar una despedida de soltero inolvidable, apúntate estos tips y vive una experiencia única a través de la ciudad granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *